Predica la Palabra de Dios

 

Muchos se han conformado con buscar a Cristo para el bienestar personal o de su familia. Otros lo buscan para acercarse mas a el y mejorar su vida espiritual. Ambas cosas son excelente pero nos hemos olvidado del mandamiento que se nos ha dado de ir por el mundo predicando el evangélio. Pensamos en que con tener una vida de oración es suficiente, pero; que hay de los demás? Que pensamos de los que están perdidos y no conocen a Jesucristo.

La biblia habla sobre los que llevan el mensaje y dice; “dichosos” son los pies de los que anuncian la paz. Nos llama dichosos que significa, feliz, venturoso, afortunadobienhadado, agraciado, suertero, bienaventurado, bienafortunado, satisfecho.

Dios nos llama dichosos a los que nos aseguramos que el mensaje de paz se lleve al mundo entero. La biblia también habla de de la parábola de los talentos y aquel que hizo que su talento aumentara. Las encomiendas y las instrucciones de Dios son claras. Por esto que he mencionado te pregunto; que estas haciendo tu?

FELICITACIONES:

En primer lugar quiero felicitarte porque si tu estas leyendo este mensaje es porque Dios te ha inquietado al ver un post publicado en Facebook. La acción de presionar el anuncio significa que tienes pasión por Jesus y yo quiero proponerte algo. Que tal si te ayudamos a crear tu plataforma para que puedas predicar el amor de Dios atraves de la radio, la tv o de un libro?

Yo personalmente quiero ayudarte a lograrlo. Visita nuestra web en el siguiente enlace y unete a los que llevamos el mensaje de paz por el mundo.

www.streamingcristiano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *