La mayoría de las personas que escuchan la radio o la televisión piensan en la maravilla y el conocimiento de esos medios de comunicación. Algunos no se lanzan pensando en que es difícil lograr tener un canal de TV o una estación de radio. Sin embargo lo que no saben es que con los adelantos tecnológicos han logrado que el proceso de hacer una estación de radio o tv sea sencillo.

 

REQUERIMIENTOS:

Para ustedes poder tener un medio para llevar el mensaje lo único que necesita es;

  1. Una computadora para subir los archivos a la nube. En esa misma computadora usted puede grabar sus programas con los softwares que nosotros le podemos proveer si usted no tiene ninguno.
  2. Habilidad para poder llevar la palabra o la programación que usted quiere transmitir.
  3. Una libreria de música y si no la tiene, podemos proveerle algunas canciones para su programación.
  4. En caso de querer hacer un canal de televisión solo necesita una computadora que esté prendida 24/7 o en los horarios que usted quiere transmitir, para la radio no es necesario la computadora encendida 24/7

SERVICIOS Y PRECIOS

Nuestros servicios comienzan desde $25.00 al mes para clientes en Estados Unidos, Europa, Canada y Asia. Clientes en Latinoamérica tienen un precio especial. El diseño de Apps y Webs comienza desde $75 (un solo pago) y ofrecemos financiamiento garantizado sin verificación de crédito.

La orientación a nuestros clientes es gratis. Contactanos para poder dialogar sobre el asunto.